miércoles, 27 de mayo de 2009

VER PARA CREER Y YO LO VI


Hola a tod@s.
Os voy a contar lo que pasa realmente cuando bajan a la virgen de la montaña,
yo como todos los años voy a verla y subo para esperarla,cuando la sacan de la ermita, hay un trozo hasta el calvario que la pueden cargar todas las personas
pues bien,ya que la directiva es muy machista y no deja de cargar a las mujeres.
pero si pueden en ese trozo.
algunos de ellos se ríen de las personas que quieren cargar o tocar las andas de la VIRGEN, se comentan unos a otros : fíjate en esa, como empuja a la otra y se ríen, que vergüenza y no saben que las mujeres que queramos cargarla es por que realmente tenemos mas fe que toda la directiva,junta os lo comento porque me sienta mal que se rían de las mujeres estos tipos que son tan machista del año mil y castaño.
Esto es cuando la bajan ,pero cuando la suben es otro tema en ese trozo están deseando que la carguen,así ellos se pueden parar en cada villa que les inviten a un vinito con jamón .
Y risitas van y risitas vienen. Que lastima pobre de ellos cuantos sinvergüenzas.

Bueno, también hay para la camareras de la Virgen basta ya con tantos abusos.
Ellas visten a nuestra PATRONA y les decoran con las flores que todo los cacereños y también los que no lo son les llevamos las flores para la VIRGEN.
Que se le seque en su ermita ,que para ella son .
Pues no es así,las camarera cuando terminan de preparar a la VIRGEN se cogen unas cuantas de flores y se la llevan para su casa y yo le dije que tenían mucha cara ellas me contestaron : no hija es que son para la VIRGEN que tenemos en casa y yo le dije igual que mi hermana ,mi madre lleva a el SAGRARIO CORAZÓN Y no coge flores de ninguna iglesia para adornarle las compras y tampoco se lleva los centro como ustedes .
Y lo cuento después que a pasado para que no vuelvan a llevárselas mas son de ella si quieren las flores para la VIRGEN de su casas que las compren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez